viernes, mayo 22, 2015

Frases Para Recordar de Legend

Hola ¿cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
June y Day. Protagonistas de una de las mejores distopias que he leído en mi corta vida. Acción, emoción y romance, todo esto combinado crea a Legend, la primera parte de la exitosa trilogía de Marie Lu. Hoy vengo a compartirles unas de mis frases favoritas que pude encontrar en esta historia.
Ahora, me leí el libro en ingles así que las frases están traducidas. 



Por siempre y para siempre, chico, hasta que estés enfermo y cansado de verme.

Los recuerdos se desvanecen, y yo me quedo colgando de los fantasmas de su
las palabras.

Pensamientos valientes, pero estoy listo para seguir adelante con ellos?

El chico que camina bajo la luz.

.LEGEND by Marie Lu: World Building (The Iparis Residence,The Wing Residence)LEGEND by Marie Lu: World Building (The Ruby Sector, The Lake Sector)LEGEND by Marie Lu: World Building (The Republic of America, The Colonies of America)

Cada día significa veinticuatro horas. Cada día significa que todo es posible de nuevo. Vive en el momento, muere en el momento. Lo tomas todo de una vez. 

June nunca se había visto tan bien como lo hace ahora, sin adornos y honesta, vulnerable y aún invencible. 

Mi madre tenía la esperanza de que creciera desde mis humildes raíces. Que me convirtiera en alguien triunfador o incluso famoso. Ahora soy famoso, pero no creo que esto es lo que tenía en mente.

Bueno...no puede ser más peligroso que tu entrada al hospital no? 



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Adoro esta trilogia, y esta pareja de mis favoritas...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aún no he empezado estos libros tengo solo los dos primeros, y esperando a ver si me gustan para comprar el tercero, me han gustado mucho las frases, tengo que ponerme con él.
    Saludos y besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.