domingo, mayo 31, 2015

Top 5 Mis libros favoritos a la hora de recomendar


Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.

Hoy les enseñaré mi top 5 de libros favoritos a la hora de recomendar, osea los libros que más recomiendo.

                                   
♥5. Coraline 
Un libro que se posiciona entre mis favoritos. Creo que es simple pero con una historia buenísima que todos deberían leer.Es recomendable para todas las edades, y además es super rápido de leer.


4♥. Persona Normal 
Este se ha agregado recientemente a esta lista. Pero desde que lo termine no paro de recomendarselo a todos. 
Resultado de imagen para persona normal libro



♥3. Como Agua Para Chocolate
Uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Y además uno de los libros que me introdujo a este mundo tan grandioso de la lectura. Como Agua Para Chocolate de Laura Esquivel 100% recomendable. 
Resultado de imagen para como agua para chocolate

2♥. Pídeme Lo Que Quieras
Que aunque se que no está dentro de los gustos de todos a mí me encanta y voy por la vida diciéndole a todo el que conozco que debería de leerlo. 
Resultado de imagen para pideme lo que quieras

♥1. Delirium
Mi trilogía favorita. Creo que es de las mejores cosas que he leído dentro de la literatura juvenil. Que además de ser buenísimo tiene un gran mensaje dentro de el. 
Resultado de imagen para delirium lauren oliver

Dime en un comentario cuales son tus libros favoritos a la hora de recomendar. O si bien ya hiciste este Top en tu blog déjame el link acá abajo y me paso a verlo ♥





Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. No he leido ninguno, pero le tengo muchisimas ganas a Coraline, me hicieron spoiler de Delirium (no se si leerlo después de eso) y mi hermana me tiene amenazada con que si no compro Persona Normal me hara spoiler de todos los libros que ella haya leido y yo no xD

    ResponderEliminar
  2. Delirium me gustó mucho, Pandemonium no tanto, y tengo miedo de leer Requiem jajaja
    Yo siempre recomiendo: 'La historia interminable', 'Entrevista con el vampiro', 'Cenizas' y de los últimos, Divergente, adoro la trilogia.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues algunos de ellos los tengo apuntados para leer, espero que sea este verano!! Gracias por las recomendaciones. Por cierto soy de la iniciativa TCT, así que ya te estoy siguiendo!! xD

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.