sábado, mayo 09, 2015

UN AÑO ¡GRACIAS!

                    
El 15 de mayo de el año pasado tomé una de las decisiones más importantes de toda mi vida, creé este, mi blog.

En este último año han pasado muchísimas cosas. 

+100 personas me leen, conocí a personas increíbles, tuve una madrina y una Elder Friend que fueron super buenas conmigo, y ahora yo tengo un ahijada y un little friend.

De verdad que este espacio se ha convertido en una parte muy importante dentro de mi vida. Es un lugar donde por fin a alguien le interesa lo que puedo llegar a opinar sobre los libros que leo. Es un pequeño lugar del que me siento muy feliz de poder decir que es mío. 

Y ustedes son la parte más importante de todo esto. Porque si ustedes no me leyeran y no me comentaran no valdría de nada que estuviera aquí escribiendo.

En este blog he podido expresar todo lo que tenía dentro de mi pero a nafie le importaba oir, y me emociona saber que ha ustedes también si les importa. MUCHAS GRACIAS.

Espero que esto siga creciendo y que pueda seguir compartiendo todo lo que pienso con ustedes, lo que más espero es que por más que pase el tiempo ustedes sigan leyendome. 

Gracias !!!! 

GRACIAS POR TODO♥







Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo de que este año haya sido tan bueno ^^
    ¡A por muchos más!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu añito, ahora a aguantar muchos más que seguro que serán mejores aún :)

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleblog! Espero que sean muchos años más ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades :D espero que sigan muchos años mas con el blog ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aww, que entrada tan bonita *-* , felicidades por el año en blog, ojalá sean muchísimos más. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores, Espectros Literarios.♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades chica!

    Espero que siga pasando mucho tiempo más, que yo me uní hace poco aquí pero te seguiré sin duda por mucho tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu primer año y espero que sean muchos más ya que tienes un blog muy lindo y se ve que le tienes gran dedicación. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.