lunes, junio 29, 2015

Frases Para Recordar de: Pulsaciones

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas. Pulsaciones es un libro que disfrute de principio a fin. Y dentro de el me encontré con unas frases bellísimas que hoy vengo a compartirles. 


Aunque se que a veces los peores daños están por dentro.

El cambio es inevitable excepto cuando pones un billete de cinco en una máquina de refrescos. 

Larga es la noche para quien yace despierto; larga es la milla para quien va cansado. 

Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses. Primero: habla con verdad. Segundo: no te dejes dominar por la cólera. Tercero: da, aunque tengas muy poco que dar. 

Porque la vida no tendría sentido si dejáramos de perseguir imposibles. 

Soñamos con un nuevo día cuando el nuevo día no llega. Soñamos con una batalla cuando ya estamos luchando. 

A veces confundimos querer estar solos con la necesidad de estar con la persona adecuada.

La felicidad no es un estado al que hay que llegar, sino una actitud con la que viajar.

Mi problema es que ya no tengo nada que ganar. Y perder...ya he perdido demasiado. No podría soportar que tu también desaparecieras.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. No me animo con este libro todavía, pero las frases están MUY lindas!
    A ver si le doy una oportunidad!

    Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo! :)
    Te espero por mi blog, besos!
    http://librosdepastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^
    Me han encantado las frases, yo lo leí hace bastante tiempo.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Buenas frases! yo soy algo fans de las citas jajaja!
    ya te sigo! besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hermosas!! A mí este libro me encantó y espero súper ansiosa la segunda parte ♥ Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantó este libro y las frases tambien, soy de la iniciativa tct y te sigo, además hay un sorteo en mi blog por si te quieres pasar, un beso

    ResponderEliminar
  6. Si hay un libro lindo y corto es este!
    Lo leí por que en la FILBA todas estaban re emocionadas, y pensé ¿Por qué tanto espamento?
    Y me encantó. Me arrepiento de no haber hecho la cola para que Javier me firme el libro.

    Por cierto, te nominé a un premio en mi blog: http://imaginaresfantastico.blogspot.com.ar/2015/07/premio-best-blog-award.html

    Saludos

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.