martes, junio 02, 2015

Nuevo libro: "Grey"



Si eres tan fan de 50 sombras de Grey como yo seguramente ya te enteraste, pero si no es así te informo que: HABRÁ NUEVO LIBRO DE 50 SOMBRAS DESDE EL POV DE CHRISTIAN!!!
Ya se, *fangirleo intenso* y lo mejor de todo esto es la fecha de publicación. 18 DE JUNIO. Fecha de cumpleaños de Christian.


Resultado de imagen para chris grey pov book

Yo estoy muy MUY emocionada. La trilogía es una de mis favoritas y me siento super impaciente para que este se vuelva mi favorito también.

¿Qué opinan de este nuevo libro?



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. A mi ya me parece rizar el rizo en exceso... yo por mi parte no lo voy a leer. No estaría de más que su autora nos sorprendiera con otra novela que no tuviese nada que ver con Grey. Pero claro, la pasta es la pasta...
    Besos:)

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.