miércoles, junio 03, 2015

¿Qué leo en Wattpad?


Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Wattpad es una plataforma que uso MUCHO. Tanto para escribir como para leer.
Así que hoy les voy a decir cuales son mis lecturas actuales y porque deberían leerlas. 



Por cierto, dos cosas. #1 Si van a leer cualquiera de estas historias comentén y digan que Stephanie de Journal of a Book los mando :) si no quieren hacerlo pues no lo hagan, pero sería muy lindo ♥
#2 Si tienes una historia o estas escribiendo una déjame el link en un comentario y yo, con mucho gusto, me paso a verla.

BIBLIOTECA/LECTURA ACTUAL.

LA HISTORIA DEL CHICO DEL PAN 
Una historia buenísima que cuenta todo acerca de la vida de Peeta. Su infancia, la vida en la ciudad, y cómo se enamoró de Katniss.
De verdad la recomiendo. Está muy bien escrito y cuenta un punto de vista muy interesante para los juegos del hambre.
leer aquí ◄





ATRAVESANDO LAS SOMBRAS 
En este fic podemos ver la vida de los Grey después del final del tercer libro. A pesar de que apenas va empezando en lo poco que lleva se ve buenísima. Y lo mejor es que la actualizan seguido. Si quieren un buen fan-fic de 50 Sombras este es el indicado. Tiene una escritura simple, pero buena. La trama que sigue hasta ahora va muy bien. Es original y la personalidad de los personajes se mantiene fiel a los de la trilogía. 
 leer aquí ◄




  PALOMITAS DE CHOCOLATE ♥
Una historia romántica que nos narra el romance entre un escritor famoso y una chica que es nueva en la ciudad.
Hasta ahora lleva 9 capítulos y estoy super enganchada a ella. Está super linda, y es muy entretenida.
Lo que más me gusta son los personajes, todos están tan bien hechos, cada uno tiene su esencia. De verdad, es buenísima.
leer aquí ◄




BEATING HEART 
Toma lugar en el mundo de Divergente después de el tercer libro, Leal.
A Christina le llega una carta. Una carta que cambia todo.
Durante mucho tiempo estuve buscando una historia como esta y cuando la encontré quede fascinada, enserio.
Tiene 14 capítulos y va a por más.
leer aquí ◄




WHAT LOVE MEANS TO ME 
La historia de Audrey Miller y Caleb Sanders.
Audrey es una chica de buena familia, que solo quiere ir a la universidad.Es esa clase de chica que siempre tiene notas altas, muchos amigos, y siempre hace lo correcto.
Y la llegada de Caleb la cambiará por completo.
Es buenísima, tiene una escritura simple, pero bien hecha.
leer aquí



Tengo más libros e historias en mi biblioteca, pero hoy quise compartirles las mejores. Sin duda son historias que enganchan desde la primera página y que valen la pena leer.

De nuevo, les recuerdo que si quieren que lea su historia me la dejen en un comentario.
Y si tienen una recomendación para mi también díganmelo aquí abajo.


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Soy muy mala para leer en Wattpad jajajajaj nunca los puedo terminar, pero me llama mucho la atención La historia del chico del pan, quien sabe en una de esas lo comience a leer :) Gracias por la reseña <3 Vengo de la iniciativa TCT. Ya te seguí te espero en mi blog, por cierto me encanto tu blog :3

    Te espero en el mio, nos leemos Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo leo poco en wattpad, pero gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Hola , te he nominado a un book tag , date una vuelta por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu lista, no sabia de estas historias y mira que me he leído la mayoría de las sagas que mencionas. Las tendré apuntadas para leerlas algún ratito libre!

    Vengo de la iniciativa de Todos Contra todos :)
    Me gusta mucho tu blog! Te sigo! :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa mi nombre es Marcela Morales 😁 creeme que me encantaría que realizarás una crítica sobre mi libro de wattpad,te dejo el link y muchos saludos :3
    http://my.w.tt/UiNb/DEUvlO3ENx

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.