lunes, junio 08, 2015

Reseña de Te Lo Dije

Te lo dije
Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas:  443

Encuadernación: Tapa Blanda

Editorial: Planeta//escencia

Lengua: Español

Género: Romántica




«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.




El libro nos narra la historia de Victoria que a unos días de su boda tiene que cancelarla ya que encuentra a su novio y a su mejor amiga...dándole al tema.
Después de todo el caos de una boda cancelada y una amistad perdida Victoria regresa a su trabajo donde se encuentra con que su equipo no ha podido hacer lo que ella había encargado y , gracias a ello, corre el riesgo de perder su trabajo. 
Tratando de superar el fracaso de su boda y, al mismo tiempo, tratando de conservar su trabajo Victoria emprende un viaje hacia las Highlands para hacer lo que su equipo no pudo, conseguir un contrato con el conde McKenna. 
A este viaje la acompaña su hermana, Bárbara, a la cual no había visto desde hace unos años por una pelea.
Desde el primer instante en el que llegan a su destino nada marcha bien. Y cuando Victoria conoce a Niall las cosas le salen de mal en peor. 

Megan Maxwell me ha vuelto a sorprender con una historia llena de romance, intriga y esa pisca de comedia que me encanta.

La primera vez que te vi, apesar de tu comportamiento de bruja insolente, no pude resistirme y te besé con la mirada.

Victoria es un personaje que me ha encantado. Aunque al principio me dio muy mala vibra, porque era muy prepotente y trataba mal a todos, al adentrarme en la historia pude ver que tenía un lado sensible y que esa actitud de bruja y esa prepotencia tenían una explicación. A pesar de que me costo trabajo llegué a comprenderla, llegué a entender porque era como era.

Por otro lado tenemos a Niall, que a pesar de que no fue de mis personajes favoritos me gusto mucho. Es "malo" y "bueno" a la vez, es romántico y tiene un buen sentido del humor...un poco de todo.
Y lo que más me gusto fue poder imaginar su cara de risa cuando Victoria se enojaba.

Porque como dicen las Azúcar Moreno, sólo se vive una vez, porque el corazón tiene razones que la razón no entiende

Marga, Bárbara, Tom, y Rous se han convertido sin duda en unos de mis personajes favoritos, todos ellos tienen una chispa muy peculiar que hace que me gusten tanto, se le puede ver sensibles y al mismo tiempo fuertes y carismáticos.

Una de las cosas que más me gusto del libro fue el humor que maneja. Es un humor de lo más original que a pesar de dar mucha risa no deja de estar conformado por argumentos bastante inteligentes.

Las historias de los dos, tanto la de Niall como la de Victoria, tienen un pasado muy triste.que me hizo poder tomarles más aprecio porque a pesar de todo lo que sufrieron  ahora son personas exitosas.

En resumen Te lo Dije de Megan Maxwell es un libro donde se puede encontrar un poco de todo, romance, comedia, aventura, entre otras cosas. Tiene personajes muy bien estructurados y que estoy segura llegarás a amar a por lo menos uno de ellos. Reirás, te enamorarás y te enojaras.

Le doy 5 de 5 Kyrbis.


Ya lo leíste? Qué te pareció? 

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Adoro a Megan Maxwell!! Y me encantó el libro, me reí demasiado con él.
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    adoro a Megan así que sin dudarlo compré este libro, pero debo decir que me decepcionó completamente, lo odié xD, bushis no coincidimos en nada de lo que cuentas, ni siquiera me dieron ganas de hacer reseña :P
    Espero leer otro libro de ella pronto y sacarme el gustito amargo jejeje.
    Cariños :D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas graciasssssssssssssssss. es un placer saber que la novela te gustó y MIL GRACIAS por la estupenda reseña. Besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!
      Sí, me fascinó! Tus libros son de lo mejor.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! este libro lo tengo pendiente, espero poder leerlo este verano ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo espero que puedas leerlo y disfrutarlo tanto como yo ;)

      Eliminar
  5. Hola. no lo he leido, pero tengo ganas de leer algo de esta autora porque siempre tene muy buenas criticas, a ver cual elijo. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, te invito a que te pases por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro, la autora me encanta, estoy deseando leerlo este verano :)
    Me estoy pasando por todos los blogs de la iniciativa Todos contra todos, te invito a pasarte por el mío.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. He leído casi todo de esta autora, pero este libro nunca me ha llamado la atención. Después de tu reseña, si que me interesa un poco más, así que tal vez más a delante lo lea.
    Te sigo! Vengo de la iniciativa TCT.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La verdad es que todo el mundo habla maravillas de los libros de Megan Maxwell y yo todavía no me he animado a leer ninguno de los muchísimos que tiene publicados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola¡ Me gusta mucho esta autora, dentro de muy poquito empezaré este libro. Un besitoo Te dejo mi blog, por si quieres pasarte¡ Un saludito http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El libro me encanto! Menudo genio Victoria jajaja pero me emocione y rei mucho

    ResponderEliminar
  11. El libro me encanto! Menudo genio Victoria jajaja pero me emocione y rei mucho

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.