jueves, junio 25, 2015

Top 10: Libros Que Me Hicieron Llorar

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Hoy vengo a compartirles mi top 10 de los libros que  me han hecho llorar. Que, aquí entre nos, me ha costado mucho solo decidir 10 pero al final lo he conseguido y aquí está:



10. Cruel Beauty.- Es un libro que ame completamente, pero al final en los últimos capítulos me han destrozado :(

9. Princesa Mecánica.- Cassandra Clare me ha sorprendido con este epílogo tan dramático pero tan hermoso. Pero llore hasta quedarme sin lágrimas.

8. Buscando a Alaska.- Sí, lloré más que con Bajo La Misma Estrella. Ese "después" fue demasiado.

7. Champion.- Un final de las trilogías más geniales que he leído en toda mi vida. El final me dejó...WOW!!

6. Si Decido Quedarme.- Me hizo reflexionar muchísimo y me hizo pensar en mi familia.



5. Shadow Kiss.- El final dejó mi corazón hecho pequeños pedazos. De mis sagas favoritas. Pero me hizo llorar muchísimo!

4. Delirium.- Al final sucedió algo...que me hizo llorar como nunca lo había hecho. En serio, Alex... ay!

3. Prohibido.- De nuevo el final. La historia no es triste, pero el final...EL FINAL!

2. Festín de Cuervos.- En este no fue el final, fue todo el libro..que hubo muchas escenas que me hirieron mucho. Y unas ciertas muertes que me hicieron llorar demasiado.

1. Finale.- Lloré tanto, pero TANTO! No solo el final, si no durante varias partes del libro. Al final lloré, pero de felicidad.


¿Han leído alguno de estos libros?
¿cuales les han hecho llorar?
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. If I Stay ♥ me encantó ese libro. Yo también lloré con Princesa Mecánica :(
    Tengo un sorteo en el blog, por si te animas a participar,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No se, algunos no los he leído otros si, pero de los que he leído, no he llorado con ninguno jajajaja seré una insensible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también lloro con el final de princesa mecánica, una y otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente... El final de Forbidden, por Dios. Como pueden ser tan crueles :C Jjajaja con Finale no llore pero con el resto que me he leído si. Jjajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De los que mencionas solo leí Princesa Mecánica y Festín de cuervos y no lloré con ninguno (no soy muy llorona)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincidimos en Si decido quedarme y Prohibido.... ¡Qué final!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Wo-holaaa!
    Yo no soy de las personas que llora con los libros, soy como un robot xd. Pero sí es verdad que Delirium y Bendecida por la sombra me dejaron completamente anonadada! <3
    Besoooos! :3
    PD: Te he nominado a un premio en mi blog, si quieres puedes pasarte por él <3

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en Princesa mecánica, en prohibido y en finale. Los otros o no los he leído o no me han calado tanto, pero esos..dios fueron un no parar de llorar

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de ellos, pero sí que están en mi wishlist :)
    ¡Besos!

    PD: vengo de la iniciativa TCT y ya te sigo :*

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Coincido contigo en Bendecida por la sombra y en el tercero de Los orígenes jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    No he leído ninguno de los que mencionas... pero en verdad lloraste con Bajo la misma estrella???, me lo juras??? a mi tanto la novela como la peli que apenas vi el finde pasado me quedaron a deber mucho y no me terminaron de convencer...

    Un libro que si em hizo llorar y yo, no voy a llorar, no voy a llorar y no pude evitarlo fue el de Yo Antes de Ti.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo también lloré mucho con Prohibido, madre mía que final, se me ponen los bellos de punta cada vez que me acuerdo, con Princesa mecánica no pude llorar más, es lo que dices el epílogo fue brutal, que final le dio la autora, esplendido, Festín de cuervos fue para mi también un libro que me toco mucho la fibra sensible y ya ni te cuento de Si decido quedarme, muchos sentimientos encontrados.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.