martes, junio 23, 2015

Viajando Entre Blogs: Marta Carstairs

Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Hoy vengo a compartirles una pequeña entrevista que le he hecho a Marta del blog  Carstairs con motivo de la iniciativa del blog de Danny. 
Y aquí en la barra lateral del blog  donde dice "Participo en:" está el banner con un link directo hacia la entrada original de la iniciativa.
Y si quieren ver mis respuestas para la otra parte de la entrevista solo tienen que ir al blog de Marta.



1. Tu familia/amigos saben que tienes un blog? Si lo saben ¿ te apoyan con ello?
 Mi familia cercana (madre, padre y hermana) saben que tengo un blog y solo dos o tres de mis amigas lo saben y por el momento prefiero que siga así. Mi familia pasa un poco del tema, creo que mis padres ni si quiera saben como funciona jajaja y mi hermana se pasa alguna vez. Alguna de mis amigas también me apoya bastante y estoy muy agradecida <3

2. ¿Además de leer tienes algún otro hobby?
 Me gusta mucho escribir, también lo que es grabar y editar vídeos, (ahora estoy trabajando en un proyecto que se llama documenta tu vida), y no sé, también me gusta mucho estar con amigos, estar con mi grupo de niños y con mi familia. 

3. Si voy a tu pais ¿donde me recomiendas comprar libros?
Pues en España las mejores librerías son las de La Casa del Libro, suelen ser enormes, con muchas plantas y libros muy variados y no están del todo mal de precios, depende de qué quieras jajaja, así que te recomiendo esa ;)

4. ¿Cuál es el lugar a donde quieres viajar debido a un libro? **que si exista XD**
Pues creo que me gustaría ir al Nueva York de Cazadores de Sombras o al Londres de los Orígenes, sería muy guay ^^

5. ¿Qué es lo mejor que te a pasado debido a tu blog?
Lo mejor que me ha pasado han sido las personas que he podido conocer y todo el apoyo que he recibido de parte de los lectores del blog que son todos geniales <3

6. Menciona 5 libros que, según tu,deberían ser lectura obligatoria en el cole.
Es una pregunta complicada, dependiendo de qué edades y de qué país. Aquí en España por ejemplo recomendaría alguno de Laura Gallego para introducir a los niños a la lectura porque suelen gustar mucho. También creo que deberían ser lectura obligatoria El principito, a cualquier edad, y ya para más mayores La barca sin pescador es una obra de teatro que también es genial. También me parece una buena lectura para el colegio los cuentos de Julio Cortazar y supongo que algún clásico de España, aquí por ejemplo se suele leer el Quijote, pero lo veo muy denso para el colegio, a lo mejor se podría leer algún fragmento de Rimas y Leyendas de Bécquer.

7.¿qué secciones tiene tu blog?
Está la sección de Reseñas, la de booktube, booktags, premios, novedades literarias, también hay entradas random sobre temas más personales así que supongo que de todo un poco jajajaja.

8. ¿Cuál es tu mayor sueño?
Escribir un libro y publicarlo para que todo el mundo que quiera pueda leerlo.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener tu blog? 
Lo que más me gusta del blog es que me permite expresarme y encontrar personas a las que les gustan los mismos libros que a mi.

10. ¿Qué es lo que te inspira a seguir con  el?
Me inspira a seguir la pasión por la lectura y las personas que con sus comentarios me dan fuerzas. 


Y ya! Les recomiendo mucho el blog de Marta, está muy lindo ♥ y Marta es una chica igual de linda.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola, que buena iniciativa. Estuve leyendo sus respuestas y me parecen buenas ideas las lecturas obligatorias, creo que tiene mucha razón al decir que Laura Gallego puede acercar a los chicos con la lectura, ya que gustan mucho sus libros, y por los otros libros que menciona, el principito, las rimas de Gustavo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Stephanie, me encanta esta iniciativa <3 Creo que las entrevistas nos quedaron bastante bien, yo también publiqué tú entrevista en mi blog por si quieres pasarte a echarle un ojo, seguimos en contacto, un beso!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.