lunes, julio 27, 2015

Crónica de la 4a Quedada Bloggera #4aQBLMx



¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Hoy he venido por aquí a contarles mi experiencia en la quedada bloguera. Y pues va a estar un poquito largo pero espero que les interese y lo lean ♥
La cita fue a las nueve de la mañana y gracias a Google Maps pude llegar a tiempo.
Como era la primera vez que iba no conocía a nadie pero de inmediatamente unas chicas que estaban en frente de mi en la fila platicaron conmigo :)

Entramos y nos dieron el gafete la playera y un libro (a mi me dieron Lobos)
Mostrando 20150727_181039.jpg
Cuando entre inmediatamente busque a Felin que era a la única que conocía y me senté con ella.

Todo comenzó con la plática de Ibby México donde Rafael Cessa y Abril G nos hablaron acerca de la biblioteca y de el programa imaginalee.
 Después vinieron las editoriales.

Primero Oceano, Oz, y Penguin Random House.
Enlace permanente de imagen incrustada
Un regalo de parte de Oceano Travesía.

Y PRH también nos dio varios regalos, tres libros y una playera sumamente linda ♥
Mostrando 20150727_181459.jpg

Hubo un receso y seguimos con las editoriales. SM, y por último Castillo.
Algunas de las novedades que más me llamaron la atención fueron.
La Reina Roja *20 de septiembre* *Oceano*
Invierno Asesino *Octubre* *Oceano*
La Prueba *Noviembre**OZ*
La Doble Vida de las Hadas *OZ*
Una Estrella Que No Se Apaga *Julio* *PRH*
Girl Online *agosto* *PRH*

Después llegó Ann Aguirre que nos platicó un poco acerca de donde nació la idea de Enclave y alguna que otra cosilla. Y tengo que decir que Ann es una persona sumamente encantadora.
Y para finalizar las pláticas la mesa redonda de escritores Mexicanos. 
Enlace permanente de imagen incrustada
Y después la firma que duro muuucho XD. 

Mostrando 20150725_160501.jpg
Me tomé otra foto con Benito 

Después de la comida hicimos los juegos (en los que no gané nada) en los cuales mi cerebro se estaba quemando. Pero fue todo muy divertido.

Y después los intercambios y tal.
Lo que más me emociono fue poder conocer a Iza de Chaos Angeles ya que AMO su blog. Y por cierto ella ganó el título de blog del año.
Mostrando 20150725_184706.jpg

Mi colección de marcapaginas creció muchísimo♥ todos los que conseguí están lindísimos.

Y me fui con las memorias de uno de los mejores días de mi vida (y con varios libros) 
Mostrando IMG_20150725_202848.jpg

Esto fue de lo mejor. Primero platicamos un rato con Verónica Murgia que es una mujer sumamente increíble y a la que ,después de esa plática, adoro.
Enlace permanente de imagen incrustada

Después hubo un juego tipo rally en el que casi muero de cansancio porque corrimos por medio Chapultepec. Los Ravenclaws (mi equipo) perdimos, pero llegamos completos, y yo con la cara pintada.
Y por mi gran "valentía" por dejar que me maquillaran me gane un libro.
Continuo con un juego donde teníamos que explotar globos y encontrar los papelitos ganadores. Primeramente no gané nada, pero había un papelito perdido que (por pura suerte) encontré yo cuando estaba recogiendo basura ♥

Mostrando 20150726_150411.jpgMostrando 20150726_154356.jpg

Mostrando IMG_20150726_190116.jpg Mostrando 20150726_210735.jpg

Fue un día increíble en el que pude conocer a varias personas, platicar con muchas otras y no tengo más palabras para describirlo más que INCREÍBLE.
Muchas gracias a todas las organizadoras♥ 
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. No se ven muchas imágenes que triste. Espero y lo hayas disfrutado, nos leemos:*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Mira como son las cosas, yo tambien fui a la quedada y me la pase igualmente increíble, tambien fue la primera vez que fuí, pero yo acompañada de varios amigos blogger y booktuber, y por la descripción yo estaba sentada atras de tu y de Felin, jajaja que pequeño es el mundo, y pues bueno a la post quedada yo no tuve la oportunidad e ir, pero me alegra que hayas ganado libros y si definitivamente esos juegos que nos hicieron jugar las organizadoras creo que nos sacaron canas verdes a más de uno. jajaja, pero con gusto volveria a pasar esa experiencia ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. se ve que estuvo muy genial por lo que cuentas , porque tus imágenes se revelaron y no quieren verse XD, me sigo arrepintiendo de no haber ido pero bueno ya sera al siguiente año :D que bueno que la pasaste genial

    ResponderEliminar
  4. Hola!... yo estuve sentada unas cuantas filas frente de Felin, desafortunadamente no pude ir a la posquedada, pero para el otro año si iré :D... espero que también asistas el siguiente año... Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Lastima que no ganamos en la posquedada... pero bueno, la verdad es que los dejamos ganar (?), que bueno fue conocerte, espero que si el siguiente año se hace nuevamente y podemos ir nos veamos y platiquemos :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Un gusto conocerte! Ojalá nos veamos en siguientes años.

    Y, también, ojalá que puedas reparar las imágenes y avisarme, pa' venir a echar chisme otra vez... Yo quiero ver :P

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi también me dio mucho gusto conocerte por fin, espero pronto podamos vernos con más calma para platicar. Muchas gracias por todo tu apoyo 😉

    ResponderEliminar
  8. Un gustó conocerte!
    PD: Yo también quiero ver las imágenes xD

    ResponderEliminar
  9. Hola Stef!

    Jajaja yo tambien te mencioné en mi entrada jajaja
    Que bueno que te divertiste en ambos días y me uno a la petición de las demás, queremos ver las fotos que no se ve casi ninguna.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.