miércoles, julio 15, 2015

Gracias ♥¡Somos 200!

¡Hola! 
Hoy estamos todos aquí reunidos porque quiero decirles algo sumamente importante.
¿Estas listo para leerlo?
...

♥GRACIAS♥

Y te preguntarás ¿gracias por qué? 
O probablemente leíste el título y ya sabes...
Bien, pues gracias porque ¡somos +200 personitas en el blog!
Así es, hoy el mañana me desperté y todo parecía normal. Pero 
cuando me dispuse a escribir un poco me encontré con la magnifica sorpresa de 
que ya somos más de 200.

Y la verdad les estoy muy, MUY agradecida. 
Porque cada vez que veo que hay uno más entre nosotros me emociona mucho.
Y cada vez que leo un comentario que me dejan me siento TAN feliz.
El saber que lo que escribo es verdaderamente leído por alguien 
me llena completamente.

¿Sabes? Cuando inicié esto no me esperé ni siquiera llegar a 100 y ahora somos más de 200
GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

Bueno, les quiero decir que mi anelación es hacer un sorteo, pero mi situación
monetaria no me lo permite. Lo único que podría pagar sería uno internacional y pues no, así
no funciona. Pero ya estoy buscando la manera de poder solucionarlo.

Y ya no se que decir. Es que son demasiadas emociones juntas. Con eso de Grey, y se acerca la quedada, y esto. Es demasiado para una sola alma.


Gracias ♥
Si ustedes no leyeran no tendría ningún caso que yo estuviera escribiendo.
GRACIAS♥ GRACIAS♥ GRACIAS♥ 


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Felicitaciones corazón! Y mucha suerte para el futuro también n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, te lo mereces.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES STEPH!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro vas a llegar mas lejos!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!! =) espero algún día poder decir lo mismo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por los 200 seguidores! <3

    ResponderEliminar
  6. Muuuchas felicidades!
    Cada uno de tusseguidores te los mereces al 100 ¡Enserio!
    Ojala sigan siendo mas y mas que ya vendran;)
    xoxox

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades por esos 200! ¡Que sean muchos más!
    Muuuchos besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por los más de 200!
    Seguro que el blog no parará de crecer, porque se lo merece!
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchisimas felicidades!
    A por los 400 ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! que sigan siendo cada vez más ;)

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.