lunes, julio 20, 2015

Que Leo En Lunes #20

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.Creo que desde Abril no hacia uno de estos, pero les juro que tiene una explicación y se llama RESACA.
Así es, durante tres meses solo leí 2 miserables libros y esto fue gracias a...bueno, no tengo idea de que libro la causo solo se que sucedió. 
Resultado de imagen para pideme lo que quieras ahora y siemprePero afortunadamente el gran Sr.Zimmerman me rescato de todo ese terrible sufrimiento y ya estoy bien y lista para devorar mi TBR en el verano.
Y pues hoy me encuentro leyendo Pídeme Lo Que Quieras Ahora y Siempre. Que, si no sabes, es el segundo libro de una de mis trilogías favoritas, escrita por mi diosa de la escritura Megan Maxwell. 
¿Ustedes que leen? 
¿Están haciendo un reto de verano o algo? 

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me suena haber leído la primera parte de esta saga pero no me gustó mucho así que no continué con su lectura. Espero que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.