martes, julio 14, 2015

Top 5: mascotas literarias favoritas

Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Hoy este top 5 va de mascotas. 

Y espero que ustedes me dejen sus favoritos en un comentario porque a mi me ha costado un poquito encontrarlas. Aquí están:


5. Feo (Las Ranas También se Enamoran) En cuanto feo fue mencionado en el libro lo amé, aunque nunca me lo pude imaginar...pero es una cosa muy linda seguramente.

4. Susto (Pídeme lo que Quieras) Éste peludo amigo fue encontrado y recogido por Judith. Y se ve que es un perrito tan lindo y tan cariñoso. Además de que me lo imagino ahí con su bufandita y mi corazón se derrite! 
3. Hedwig (Harry Potter) Por supuesto que no podía faltar aquí nuestro lindísimo amigo. Un entrañable personaje que todos conocemos y seguramente todos amamos.

2. Simon´s Cat  Que yo se que no viene directamente de un libro, pero si que tiene uno que es hermoso, además de que es super gracioso. 


1. President Miau(Cazadores de Sombras) Amo tanto a Magnus que me inspira amor hacia su mascota ♥




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hedwig T_T
    Presidente Miau también mola mucho. Las otras mascotas no las conozco, así que no puedo juzgar jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jaja están geniales las máscotas, la única que conozco es la de Harry, pero bueno =P

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo me he enamorado de Bartolo, la mascota del último libro que he leído: El peso del corazón

    Por cierto te he nominado al premio Dardos: http://imaginaresfantastico.blogspot.com.ar/2015/07/mas-ricos-pan-de-premios.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Hedwig aunque lo que le pasó al final :(

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hedwig! <3

    PD: Soy de la iniciativa TCT
    http://librosmusicayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Adoro a Simon's cat! Es tan travieso y adorable ^.^ Y también me encanta Hedwig. Las otras no las conozco todavía.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que tag más chulo! Solo conozco 2 de las 5 mascotas que pusiste!

    Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.