martes, agosto 18, 2015

Book Tag #11 Javier Ruescas

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.

Como yo amo por completo el trabajo de Javier Ruescas cuando vi este book tag en el blog de ¿Y si leemos algo? me dije que tenía que hacerlo yo también.

¡Empecemos!

Cuentos de Bereth

Duna: Un personaje que se case con la realeza.


¡Alerta de Spoiler!

Victoria. Ya que se casa con el conde más guapo que existe. 

Dimitri: Un personaje de la realeza que sea malvado
Este de aquí se llama Victor Dashkov, y es un personaje de VA y es un moroi muy malo.

Play

Aaron: Un personaje que sea un gran artista.
Este puesto se lo lleva la abuela Petunia de "Mi Abuela La Loca" porque es una gran poeta. 

Leo: Un personaje, que no puedas evitar que te caiga bien
Resultado de imagen para augustus waters
Pues no pude más que pensar Augustus. Estoy segura de que si lo conociera me caería super bien.

Emma: Un personaje que quieras, que odies, y que vuelvas a querer.
Legend
Definitivamente es June. Dentro del primer libro no llegué a amarla pero llegaba a tener un poco de empatía con ella y mi odio se iba por un momento...y regresaba casi al instante.

Tempus Fugit

Hanna: Un personaje que esté en contra de la sociedad.
Diré que Alaska Young, aunque no está en contra de TODA la sociedad. Pero tiene estos ideales muy particulares de ella que van en contra de todo el machismo. 


Pablo: Un personaje que viaje a otro mundo.
El hogar de miss peregrine para niños peculiares
Jacob. No se si es spoiler, así que no diré nada más.

Pulsaciones

Elia: Un personaje que haya olvidado algo muy importante.

¡Alerta de Spoiler!
Silencio. Hush hush 3
Nora. Pero ella no olvida "algo" ella olvida todo! Y es sumamente estresante.

Phoenix: Un personaje inseguro.
Resultado de imagen para anastasia steele
Pues me voy por lo fácil y pongo a Ana de 50 sombras.

El (sin)sentido del amor

Lana: Un personaje muy desconfiado.
After
La verdad no pude encontrar una respuesta concreta. Así que diré que es Tessa de After (al principio)

Ciro: Un personaje que se relacione muy bien con la gente
Resultado de imagen para pídeme lo que quieras
Jud. Me parece que Jud es una persona con una personalidad increíble, y es sumamente sociable. 

Jacobo: Alguien que guarde muchos secretos.
Snape. Snape y no diré más.

Crónicas de Fortuna

Kyle: Un personaje destinado a ser un líder
Este puesto se lo doy a Clarke, que tiene ese "espíritu"emprendedor. 

Lavelle: Alguien con un don por descubrir
Resultado de imagen para vasilisa dragomir
Otra vez tenemos a alguien de VA. Esta vez es Lisa Dragomir. Si han leído estos libros ya lo entenderán. 

Gunnir: Un personaje ambicioso
No tengo respuesta. Mi cerebro está seco.


Ese ha sido el booktag. Les recuerdo que no es original,es del blog ¿Y si leemos algo?.
Si ustedes lo hacen déjenme un link abajo en un comentario ;) 



Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Super genial el booktag además presenta como todos los libros de Javier, yo no me he leído uno todavía pero espero hacerlo pronto
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte por aquí.
      Y deberías de leerte todo lo que puedas de Javier porque todas son obras maestras ♡
      Saludos ☆

      Eliminar
  2. Hola! muy buen tag! creo que coincido contigo en Ana, los de VA y Snape, a los demás no creo conocerlos!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buen booktag, es la primera vez que lo veo y me pareció interesante. Por cierto, soy de la iniciativa TCT, ya te sigo, te espero en mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ♡♡ Ya te sigo, y gracias por pasarte ppr aquí.
      Nos leemos después!

      Eliminar
  4. Hola Stephanie!
    Me alegro tanto de que hayas hecho el booktag...!
    Me han encantado tus respuestas
    Un besazo
    CH

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Formo parte de la iniciativa Crezcamos juntos.
    Ya te sigo, te espero por mi blog.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Me encantan los libros de Vampire Academy...así que ver a sus personajes nombrados es genial jajaja
    Snape.. si que tiene secretos si jajaj
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  7. No he leido ningun libro de Javier, aunque muero por hacerlos, pero me ha encantado el tag, quizas lo hago un dia. Muy buenas respuestas ;)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha encantado el booktag. Gracias por poner créditos <3
    Un besazo y nos leemos
    CH

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.