viernes, agosto 07, 2015

Club de lectura "Vive y Deja Leer"

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.

Pues hoy vengo para hacerles una invitación al club de lectura al que me he unido. Es el Club de lectura "Vive y Deja Leer" organizado por el blog Vive y Deja Leer.



Lo mejor de esto es que no necesitas un blog para participar :) 

El club necesita 10 participantes mínimo para que pueda funcionar (y por ahora no llegamos a esa cifra) 
Así que si les gustan las lecturas conjuntas corran y únanse.



Para ver la información de como pueden unirse den click aquí ► 
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. No soy muy buena con las lecturas conjuntas así que no creo que por ahora me una, aunque no lo descarto para el futuro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya estuve en uno y había tantisima gente que era imposible. No descarto unirme pero por ahora lo pensare :) un beso.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto pueda lo miro. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Hola! Puede que en un futuro me una. Muchas gracias por pasarte por mi blog Mi tarde junto a un libro. Yo ya te seguía :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy carlota, vengo de parte de TCT y ya te sigoo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Te hemos nominado a unos premios en nuestro blog http://historiasimpresas.blogspot.com.es/2015/08/primeros-premios-del-blog.html, Saludos ^^
    Anabel- Historias Impresas.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ahora voy a ir a chusmiar y capaz me apunte, nunca me apunte a ninguno :3
    Pd: Formo parte de TCT & ya te sigo! Besos :*

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.