miércoles, agosto 05, 2015

Top 5 Villanos Favoritos


¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Los villanos son parte muy importante de la historias que leemos, sin ellos la historia no sería lo mismo. Así que hoy les traigo el top 5 de mis villanos favoritos.



5. Bellatrix Lestrange 

Sin duda una de las mejores jamás escritas.

Bellatrix no tiene compasión ni por su propia familia.

La mano derecha de Lord Voldemort.

La odias, pero es de lo mejor.


  4. Jadis (La bruja Blanca)
 Aterrorizó a toda Narnia dejándola en un invierno eterno.

Es sumamente despiadada.

Y tiene una magia tan poderosa.

Petrifica y asesina.





Cersei Lannister HBO3. Cersei Lannister
Antes que nada Cersei es una narcisista, ególatra, y vanidosa de lo peor. 

Es muy inteligente, pero no sabe controlar su poder.

Es muy orgullosa y eso no le ayuda.

Pero me encanta.

2. Jeanine Matthews
 Ella es mala, y la odio a más no poder.

Pero no la puedo dejar fuera.

Demuestra que está en la facción correcta.

Sumamente inteligente.

Su inteligencia me hace querer perdonarla...pero algo de odio si que hay.


1. Dolores Umbridge 
No podía faltar.

Es de lo peor que le ha pasado a la humadidad.

Pero está tan bien escrita.

El odio hacia ella es TAN puro.

Que no puedo evitar pensar que es genial.



Y bueno, cuando acabé de escribir me di cuenta de que no había hombres en este top...y no estoy segura de que pensar sobre eso. 
Me puedes dejar un comentario diciéndome que opinas acerca de esta villanas, y también contándome cual es tu top. 


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. ¡Holas!
    Del unico villano que conozco es a Jeanine jaja Y la odio u.u Personalmente, no soy mucho de villanos a menos que tengan una personalidad tan fuerte que me llegue x.x jaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bellatrix, Cersei, Dolores: ODIO TOTAL.
    Me encantan pero las odio igual, son personajes increíbles que en serio su crueldad es too much pero igual son de mis favoritas jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Odio odio a DOLORES, ella es tan buena villana, la odioo!
    Bellatrix es jkhsdkjg .. no se me agrada
    jeanine villana y todo, peor nah ella es aprendiz solamente.
    Saluditos xoxo

    ResponderEliminar
  4. creo que todos tenemos a dolores como numero uno jajaja, vale que he venido a decirte que ya te sigo vengo de TCT xoxo

    ResponderEliminar
  5. Ay, a mí Bellatrix me encanta como villano, pero con Umbridge no puedo, en serio. Me daban ganas de meterle los gatitos por la boca para que se callara... ¡Qué horror de mujer!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    que genial la entrada!!! mi favorita de tu lista es Cersei Lannister!, me encanta! la odié tanto en los libros xD, mi villano favorito es el Joker, de libros no sé...tendría que pensarlo un buen rato.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, coincido contigo en Umbridge y Bellatrix :)
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Realmente de las mencionas a la única que odio es a Umbridge, no aguantaba a esa mujer en la Orden del fénix, no podía dejar de desear que alguien se la cargase lo antes posible.
    A Bellatrix la adoro, aunque sea una mala genial y se dedique a torturar a gente y lo que quiera que haga, la forma en la que está escrita es maravillosa. Y Cersei al principio me gustaba mucho como personaje, aunque luego a medida que seguía leyendo me fuese cayendo peor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo en que el que va encima de todos es Umbridge, esa mujer es odio completamente pero es tan genial a la vez...
    Y bellatrix me encanta, o sea es mala pero mola, es un personaje genial, aunque yo también añadiría a Sebastain Morgenstern, es malo a lo badass, sí, es un capullo pero el puto amo.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con algunos de los que has dicho, pero con la que no puedo es con Cersei y Umbridge
    Me gusta la entrada :D

    Soy de la iniciativa Crezcamos juntos, yo ya te sigo como Sonia Lady Acacia.
    Te espero en mi blog!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Solo conozco a la número dos, y yo no la terminé de odiar. Me caía mal, pero yo odiaba muchísimo más a Snow. Me pasaba desapercibida, podríamos decir ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con La bruja blanca, Cersei y Bellatrix, es difícil ser más cruel
    Un besito y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  13. A quienes nos gusta Harry Potter, no podía faltar Dolores Umbridge como nuestro villano favorito. Que juego dio en su momento, jajaja.
    Formo parte de la iniciativa todos contra todos, aunque ya te seguía de antes.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.