domingo, septiembre 13, 2015

Frases Para Recordar de "Pandemonium"

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Hoy les compartiré unas cuantas de mis frases favoritas de "Pandemonium" el segundo libro de la trilogía Delirium. 




Felices son quienes tienen un lugar, sabios son quienes siguen el sendero, benditos son quienes obedecen la palabra.

Nos hemos elegido el uno al otro y el resto del mundo se puede ir a la mierda

Las personas mismas están llenas de túneles: sinuosos espaciosos oscuros y cavernas imposibles de conocer. Imposibles incluso de imaginar.

Solo que yo no me sentía feliz, y no comprendía por qué. No comprendía por qué no podía ser como los demás.

Encuentra el paraíso en las cosas pequeñas.

La verdad y la certeza es como un muro de hormigón que se eleva en mi interior. Esto no es lo que yo quería.

Amor. Una vez que permites que la palabra se introduzca, una vez que permites que arraigue. Se extiende como el moho por todos los rincones y lugares oscuros. Con ella aparecen las preguntas y los miedos temblorosos, escindidos, suficientes para mantenerte siempre despierta.

-Prométeme que estaremos juntos
  -Te lo prometo
  -No la creas.

Soy una luchadora por la libertad.

Él creía en la Resistencia y ahora yo voy a creer en ella por él.

Y esas han sido algunas de mis frases favoritas de Pandemonium ♥

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola!
    Awww me hiciste recordar esta historia ♥
    Ahí están algunas que también me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pandemonium fue mi favorito de la trilogia!
    Soy de la iniciativa TCT! Ya te sigo y me quedo! Me gusta mucho tu blog!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte : http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas frases. Tengo está trilogía pendiente de leer.
    Vengo de la iniciativa TCT.
    Besos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.