viernes, septiembre 04, 2015

Top 5 Clásicos Favoritos

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
La verdad es que yo no soy muy de clásicos. Pero si que he leído varios. Así que hoy voy a compartirles mis cinco favoritos. 





5. Orgullo y Prejuicio

Sí, como cualquier joven romántica amante de la literatura, uno de mis grandes amores literarios es el Sr.Darcy. Y aunque Jane Austen no se puede posicionar dentro de mis autores favoritos, amo Orgullo y Prejuicio.

4. Tess la de los D'Urberville

Y sí, tengo que admitir que leí este libro gracias a la mención que tiene en 50 Sombras de Grey (no me juzguen) Pero gracias a eso, he descubierto una de mis historias favoritas.



3. El Perfume 

Primero vi la película y la historia me encanto. Es tan creepy! Decidí leer el libro y me fascino, la historia está tan bien hecha. Y...es que es fantástica!

2. El Corazón Delator

Está gran historia la conocí por una lectura de la escuela. Y puede que fuese por la magnífica manera en la que lo narro mi profesor, pero desde el inició me atrapó. Está tan bien escrita que el miedo y la angustia me invadieron y cuando la releí quede enamorada. Además que desde ese momento Poe se hizo de mis escritores favoritos.


1. Alicia en el País de las Maravillas 

Alicia. Lo he leído tantas veces y lo he visto la película tantas veces que le he cogido un amor enorme. Lo disfruto cada vez que tengo la oportunidad de sumergirme en ella, ya sea en libro o en película. Es fantástica.

Y esos son mis clásicos favoritos. Si quieren decirme los suyos déjenlos en un comentario.
Nos leemos!!♥
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Holaaa!
    No me gusta Orgullo y prejuicio >.<
    Coincidimos con El perfume y Alicia en el país de las maravillas.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de clásicos, pero solo he leído Alicia y tengo ganas de leer a Jane Austen ^^

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.