martes, noviembre 03, 2015

Cosas que no sabias de Jane Austen






1. En su vida Jane Austen completo 6 novelas, y solo 4 fueron publicadas antes de su muerte.

2. Solamente 14 besos son mencionados en sus novelas.


3. Han habido en total más de 60 adaptaciones de cine y televisión basados en sus escritos. 



4.Los derechos de "Orgullo y Prejuicio" fueron vendidos en $175 dolares a Thomas Egerton. 

5. Jane nunca se casó, acepto la proposición de matrimonio del mejor mejor amigo de su hermano pero lo rechazó a la mañana siguiente.

6. Persuasión fue la última novela que Jane completo.
 

7. Tres de sus novelas están en el TOP 50 de los libros favoritos de todos los tiempos. 

#2 Orgullo y Prejuicio
#38 Persuasión
#40 Emma  

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. OMG!!
    Amo está entrada, y que decir que la mitad de las cosas no las sabía. Y no me extraña que Orgullo y Prejuicio este en el puesto dos, es el libro que más amo de todos, incluso me hice con la pelicula una vez lo tuve.
    Muchas gracias por la información.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía ninguna de estas curiosidades, gracias por compartirlas. Me ha resultado super curiosa la de la proposición de matrimonio, el que hubiera aceptado y al día siguiente cambio de parecer jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!1
    Buuaaa me encanta esta entrada!! Lo de los besos me ha parecido muy significativo ajjaa Y lo de la proposición de matrimonio, digna de sus novelas ;P
    Y por mi parte me gusta más Emma que Persuasión :D
    Un beso!! (Gracias por la entrada!!)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía ninguno de estos datos, me parecen muy interesantes.
    Gracias por compartir esta info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Una entrada curiosa, informativa y entretenida, ya que solo sabía lo de sus novelas escritas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.