lunes, diciembre 28, 2015

Mejores Lecturas del 2015


Hola! Pues nada, se ha acabado el año ya. He de admitir que no ha sido un año de muchas lecturas para mí, ya que me he dedicado un poco a otras cosas en lo principal a las caricaturas y los cómics. Pero he leído lo suficiente para sacar una lista de lo mejor y lo peor. 

Aquí la lista de lo mejor:

                                Chicos Que Muerden


Sin duda uno de mis favoritos. Con los mejores vampiros que he leído (exceptuando a VA,claro) Una historia con un poco de todo. Magnus tiene todo mi corazón; Sunny y Rayne son de mis hermanas favoritas. Lo amo♥  RESEÑA AQUÍ  

Mis whatsapp con mamá


Una de las novelas más lindas, más graciosas que he leído no solo este año si no en toda mi vida. Se lee muy muy rápido, pero sin importar lo corta que es se queda en tu corazón♥ Personajes entrañables y mucho humor. 

Te lo dije

 
Mi escritora favorita no podía faltar en esta lista. Cada año me sorprende más y me hace amarla más. Esta fue su primera novela y yo me arrepiento terriblemente de haber esperado tanto para leerla. Me capturo por completo y, como de costumbre, me hizo enamorarme de sus personajes. 




Sorpréndeme 

Resultado de imagen para sorprendeme libro frases

Si es que no lo puedo evitar! Amo demasiado las historias de Megan ♥ y esta no fue la excepción. Si ya me gustaba Björn este libro me hizo quererlo con todo lo que queda de mi alma. Ver a los Zimmerman de nuevo y conocer más de los Hoffman ah! Es maravilloso. 
RESEÑA     ♥    FANFIC




           Cómplices      Mi Abuela, la Loca
     

En mi favorito no podía haber solo uno. Estos dos han conquistado mi corazón y se han quedado con el puesto, no solo de mis favoritos del año, si no que se han convertido en unos de mis favoritos para toda la vida. Son libros que quiero compartir con todos, simplemente son asombrosos. 
Benito y El Chascas volvieron a sorprenderme, lograron una vez más que me enamorara de sus historias y de sus personajes. Los amo. 


Estos fueron mis favoritos. No dudes en comentarme los tuyos o dejarme un link si es que hiciste una entrada sobre ello. 
♥♥


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguna de las historias que nos muestras en tu top, pero se ven muy interesantes.
    Sobre todo las ultimas dos me causan mas curiosidad, no he escuchado nada sobre ellas pero la portada, el titulo y tu opinión me hacen interesarme por ver de que tratan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu top, próximamente leeré complices. Saludos ya te sigo espero me sigas en mi blog. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Mis whatsapp con mamá!! Se ve super genial. Gran top!
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, debes leerlo ya! Es la cosa más linda y más graciosa y más todo! En serio vale muchísimo la pena ❤

      Un abrazo para ti ❤

      Eliminar
  4. Megan tambien esta dentro de mis mejores lecturas , me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Owwww te gusta Megan <3 ¡Te lo dije es precioso! Sorprendeme *-* Feliz año y ojalá tengas un 2016 lleno de buenas lecturas. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Vengo de la iniciativa CREZCAMOS JUNTOS ya sigo tu blog.
    Te espero por el mio.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.