lunes, junio 29, 2015

Frases Para Recordar de: Pulsaciones

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas. Pulsaciones es un libro que disfrute de principio a fin. Y dentro de el me encontré con unas frases bellísimas que hoy vengo a compartirles. 


Aunque se que a veces los peores daños están por dentro.

El cambio es inevitable excepto cuando pones un billete de cinco en una máquina de refrescos. 

Larga es la noche para quien yace despierto; larga es la milla para quien va cansado. 

Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses. Primero: habla con verdad. Segundo: no te dejes dominar por la cólera. Tercero: da, aunque tengas muy poco que dar. 

Porque la vida no tendría sentido si dejáramos de perseguir imposibles. 

Soñamos con un nuevo día cuando el nuevo día no llega. Soñamos con una batalla cuando ya estamos luchando. 

A veces confundimos querer estar solos con la necesidad de estar con la persona adecuada.

La felicidad no es un estado al que hay que llegar, sino una actitud con la que viajar.

Mi problema es que ya no tengo nada que ganar. Y perder...ya he perdido demasiado. No podría soportar que tu también desaparecieras.

Image and video hosting by TinyPic

jueves, junio 25, 2015

Top 10: Libros Que Me Hicieron Llorar

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Hoy vengo a compartirles mi top 10 de los libros que  me han hecho llorar. Que, aquí entre nos, me ha costado mucho solo decidir 10 pero al final lo he conseguido y aquí está:



10. Cruel Beauty.- Es un libro que ame completamente, pero al final en los últimos capítulos me han destrozado :(

9. Princesa Mecánica.- Cassandra Clare me ha sorprendido con este epílogo tan dramático pero tan hermoso. Pero llore hasta quedarme sin lágrimas.

8. Buscando a Alaska.- Sí, lloré más que con Bajo La Misma Estrella. Ese "después" fue demasiado.

7. Champion.- Un final de las trilogías más geniales que he leído en toda mi vida. El final me dejó...WOW!!

6. Si Decido Quedarme.- Me hizo reflexionar muchísimo y me hizo pensar en mi familia.



5. Shadow Kiss.- El final dejó mi corazón hecho pequeños pedazos. De mis sagas favoritas. Pero me hizo llorar muchísimo!

4. Delirium.- Al final sucedió algo...que me hizo llorar como nunca lo había hecho. En serio, Alex... ay!

3. Prohibido.- De nuevo el final. La historia no es triste, pero el final...EL FINAL!

2. Festín de Cuervos.- En este no fue el final, fue todo el libro..que hubo muchas escenas que me hirieron mucho. Y unas ciertas muertes que me hicieron llorar demasiado.

1. Finale.- Lloré tanto, pero TANTO! No solo el final, si no durante varias partes del libro. Al final lloré, pero de felicidad.


¿Han leído alguno de estos libros?
¿cuales les han hecho llorar?
Image and video hosting by TinyPic

martes, junio 23, 2015

Viajando Entre Blogs: Marta Carstairs

Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Hoy vengo a compartirles una pequeña entrevista que le he hecho a Marta del blog  Carstairs con motivo de la iniciativa del blog de Danny. 
Y aquí en la barra lateral del blog  donde dice "Participo en:" está el banner con un link directo hacia la entrada original de la iniciativa.
Y si quieren ver mis respuestas para la otra parte de la entrevista solo tienen que ir al blog de Marta.



1. Tu familia/amigos saben que tienes un blog? Si lo saben ¿ te apoyan con ello?
 Mi familia cercana (madre, padre y hermana) saben que tengo un blog y solo dos o tres de mis amigas lo saben y por el momento prefiero que siga así. Mi familia pasa un poco del tema, creo que mis padres ni si quiera saben como funciona jajaja y mi hermana se pasa alguna vez. Alguna de mis amigas también me apoya bastante y estoy muy agradecida <3

2. ¿Además de leer tienes algún otro hobby?
 Me gusta mucho escribir, también lo que es grabar y editar vídeos, (ahora estoy trabajando en un proyecto que se llama documenta tu vida), y no sé, también me gusta mucho estar con amigos, estar con mi grupo de niños y con mi familia. 

3. Si voy a tu pais ¿donde me recomiendas comprar libros?
Pues en España las mejores librerías son las de La Casa del Libro, suelen ser enormes, con muchas plantas y libros muy variados y no están del todo mal de precios, depende de qué quieras jajaja, así que te recomiendo esa ;)

4. ¿Cuál es el lugar a donde quieres viajar debido a un libro? **que si exista XD**
Pues creo que me gustaría ir al Nueva York de Cazadores de Sombras o al Londres de los Orígenes, sería muy guay ^^

5. ¿Qué es lo mejor que te a pasado debido a tu blog?
Lo mejor que me ha pasado han sido las personas que he podido conocer y todo el apoyo que he recibido de parte de los lectores del blog que son todos geniales <3

6. Menciona 5 libros que, según tu,deberían ser lectura obligatoria en el cole.
Es una pregunta complicada, dependiendo de qué edades y de qué país. Aquí en España por ejemplo recomendaría alguno de Laura Gallego para introducir a los niños a la lectura porque suelen gustar mucho. También creo que deberían ser lectura obligatoria El principito, a cualquier edad, y ya para más mayores La barca sin pescador es una obra de teatro que también es genial. También me parece una buena lectura para el colegio los cuentos de Julio Cortazar y supongo que algún clásico de España, aquí por ejemplo se suele leer el Quijote, pero lo veo muy denso para el colegio, a lo mejor se podría leer algún fragmento de Rimas y Leyendas de Bécquer.

7.¿qué secciones tiene tu blog?
Está la sección de Reseñas, la de booktube, booktags, premios, novedades literarias, también hay entradas random sobre temas más personales así que supongo que de todo un poco jajajaja.

8. ¿Cuál es tu mayor sueño?
Escribir un libro y publicarlo para que todo el mundo que quiera pueda leerlo.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener tu blog? 
Lo que más me gusta del blog es que me permite expresarme y encontrar personas a las que les gustan los mismos libros que a mi.

10. ¿Qué es lo que te inspira a seguir con  el?
Me inspira a seguir la pasión por la lectura y las personas que con sus comentarios me dan fuerzas. 


Y ya! Les recomiendo mucho el blog de Marta, está muy lindo ♥ y Marta es una chica igual de linda.


Image and video hosting by TinyPic

martes, junio 16, 2015

Reseña de: Mi Abuela la Loca


MI ABUELA LA LOCA
Autor: José Ignacio Valenzula 

Número de Páginas:  141

Encuadernación: Tapa Blanda

Editorial: Alfaguara

Lengua: Español

Género: Infantil/Juvenil


Ilustraciones por: Patricio Betteo



Muchas abuelas son soñadoras, escriben poemas, incluso usan sombreros verdes de plumas… pero pocas se atreven a participar en concursos de poesía, implantar la semilla de la literatura en sus nietos y realizarse a través de ellos, haciéndolos crecer y tejer un hilo de continuidad entre las vidas de ambos mediante la escritura. Petunia es la abuela de Vicente, que de loca en realidad tiene muy poco, más bien sus extravagancias se ven matizadas por sus genuinos intereses, de modo que no es difícil identificar a nuestras propias abuelas con la que este libro retrata.

Mostrando IMG_20150530_115912.jpgEn "Mi Abuela la Loca" nos encontramos con la historia de Vicente. Un niño que debido al trabajo de sus padres se ve obligado a pasar todas las tardes con su abuela. Al principio a Vicente le da mucho miedo quedarse con ella, porque es muy rara; su abuela Petunia no es una abuela como las demás, ella no cocina galletas ni se pasa el día tejiendo, su abuela es una poeta. Ella usa un peinado que parece el casco de Darth Vader, y además siempre se pinta un lunar. Así es, todos lo días toma su lápiz, lo moja un poco con su lengua y se pinta un lunar.y dependiendo de donde se lo haya pintado es su estado de animo. Si se lo pintaen el lado superior derecho de la boca significa que está contenta, si se lo pinta en el lado superior izquierdo quiere decir que está triste, si lo pinta en el lado inferior derecho significa que está enojada, y por último, cuando lo pinta en el lado inferior izquierdo quiere decir que va a escribir, quiere decir que se siente inspirada, quiere decir que está en "modalidad poeta" 

El primer día que Vicente tuvo que pasar con su abuela ella abrió la ventana, señalo hacia el patio y le pregunto que veía ahí. El no supo que contestar y pensó que su abuela había amanecido más loca de lo normal. Sin embargo cuando descubrió la respuesta todo cambio. Y su abuela se dio cuenta de que tenía espíritu  poeta.

¿Cómo dirías papalote sin usar las palabras rombo o papel?

Cuando lo compré no esperaba nada, y digo NADA, de este libro. Escuche que era un cuento para niños, y pues no me emocionaba leerlo. Pero en el momento en el que empecé con el no pude parar.
Mostrando IMG_20150530_134804.jpgLa abuela petunia es un personaje sumamente entrañable que te enseña a como ver el mundo con los sentidos.Te enseña algo maravilloso que es jugar con las palabras. Te enseña lo bello de la poesía, y siendo más concretos, te enseña que es la poesía.
Los personajes son tan reales, que te puedes sentir identificado con ellos. Tal vez con Petunia que ama las letras y sueña con ganarse un premio, o tal vez con Vicente que ha encontrado un lugar maravilloso en el jardín de su abuela.
Cada capítulo, cada página, cada palabra es maravillosa. Con cada palabra que lees te vas encariñando más con los personajes. La abuela es inteligente, y muy graciosa, es audaz y tiene esa chispa, esa locura, que te aseguro te hará amarla.
Lo leí en menos de un día, y cuando lo terminé me sentía vacía al mismo tiempo que llena. Vacía porque quería que la historia nunca acabara. Pero me sentí más llena porque la abuela Petunia me dejó con una carga enorme de sentimientos y aprendizajes. El final me hizo llorar, al tiempo que me hizo sonreír. El leer este libro fue una experiencia maravillosa. Además tiene unas ilustraciones maravillosamente hermosas que complementan la historia a la perfección.
Yo sólo sé que mi abuela está loca. Y que tiene la culpa de todo. Sí ¡de todo! Siempre hay alguien culpable de que a uno le guste eso que tanto le gusta, o de que no le guste eso que nunca le ha gustado.

Yo tuve la oportunidad de conocer al autor y es algo de lo mejor que me ha pasado, es un hombre maravilloso. Es inteligente y tiene un sentido del humor increíble, y si quieres comprobarlo no te hace falta más que leer Mi Abuela la Loca.

Le dí 5/5 kyrbis que se tiene completamente bien merecidos.


¿Ya leyeron mi abuela la loca? 

Image and video hosting by TinyPic

lunes, junio 08, 2015

Reseña de Te Lo Dije

Te lo dije
Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas:  443

Encuadernación: Tapa Blanda

Editorial: Planeta//escencia

Lengua: Español

Género: Romántica




«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.




El libro nos narra la historia de Victoria que a unos días de su boda tiene que cancelarla ya que encuentra a su novio y a su mejor amiga...dándole al tema.
Después de todo el caos de una boda cancelada y una amistad perdida Victoria regresa a su trabajo donde se encuentra con que su equipo no ha podido hacer lo que ella había encargado y , gracias a ello, corre el riesgo de perder su trabajo. 
Tratando de superar el fracaso de su boda y, al mismo tiempo, tratando de conservar su trabajo Victoria emprende un viaje hacia las Highlands para hacer lo que su equipo no pudo, conseguir un contrato con el conde McKenna. 
A este viaje la acompaña su hermana, Bárbara, a la cual no había visto desde hace unos años por una pelea.
Desde el primer instante en el que llegan a su destino nada marcha bien. Y cuando Victoria conoce a Niall las cosas le salen de mal en peor. 

Megan Maxwell me ha vuelto a sorprender con una historia llena de romance, intriga y esa pisca de comedia que me encanta.

La primera vez que te vi, apesar de tu comportamiento de bruja insolente, no pude resistirme y te besé con la mirada.

Victoria es un personaje que me ha encantado. Aunque al principio me dio muy mala vibra, porque era muy prepotente y trataba mal a todos, al adentrarme en la historia pude ver que tenía un lado sensible y que esa actitud de bruja y esa prepotencia tenían una explicación. A pesar de que me costo trabajo llegué a comprenderla, llegué a entender porque era como era.

Por otro lado tenemos a Niall, que a pesar de que no fue de mis personajes favoritos me gusto mucho. Es "malo" y "bueno" a la vez, es romántico y tiene un buen sentido del humor...un poco de todo.
Y lo que más me gusto fue poder imaginar su cara de risa cuando Victoria se enojaba.

Porque como dicen las Azúcar Moreno, sólo se vive una vez, porque el corazón tiene razones que la razón no entiende

Marga, Bárbara, Tom, y Rous se han convertido sin duda en unos de mis personajes favoritos, todos ellos tienen una chispa muy peculiar que hace que me gusten tanto, se le puede ver sensibles y al mismo tiempo fuertes y carismáticos.

Una de las cosas que más me gusto del libro fue el humor que maneja. Es un humor de lo más original que a pesar de dar mucha risa no deja de estar conformado por argumentos bastante inteligentes.

Las historias de los dos, tanto la de Niall como la de Victoria, tienen un pasado muy triste.que me hizo poder tomarles más aprecio porque a pesar de todo lo que sufrieron  ahora son personas exitosas.

En resumen Te lo Dije de Megan Maxwell es un libro donde se puede encontrar un poco de todo, romance, comedia, aventura, entre otras cosas. Tiene personajes muy bien estructurados y que estoy segura llegarás a amar a por lo menos uno de ellos. Reirás, te enamorarás y te enojaras.

Le doy 5 de 5 Kyrbis.


Ya lo leíste? Qué te pareció? 

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, junio 03, 2015

¿Qué leo en Wattpad?


Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Wattpad es una plataforma que uso MUCHO. Tanto para escribir como para leer.
Así que hoy les voy a decir cuales son mis lecturas actuales y porque deberían leerlas. 



Por cierto, dos cosas. #1 Si van a leer cualquiera de estas historias comentén y digan que Stephanie de Journal of a Book los mando :) si no quieren hacerlo pues no lo hagan, pero sería muy lindo ♥
#2 Si tienes una historia o estas escribiendo una déjame el link en un comentario y yo, con mucho gusto, me paso a verla.

BIBLIOTECA/LECTURA ACTUAL.

LA HISTORIA DEL CHICO DEL PAN 
Una historia buenísima que cuenta todo acerca de la vida de Peeta. Su infancia, la vida en la ciudad, y cómo se enamoró de Katniss.
De verdad la recomiendo. Está muy bien escrito y cuenta un punto de vista muy interesante para los juegos del hambre.
leer aquí ◄





ATRAVESANDO LAS SOMBRAS 
En este fic podemos ver la vida de los Grey después del final del tercer libro. A pesar de que apenas va empezando en lo poco que lleva se ve buenísima. Y lo mejor es que la actualizan seguido. Si quieren un buen fan-fic de 50 Sombras este es el indicado. Tiene una escritura simple, pero buena. La trama que sigue hasta ahora va muy bien. Es original y la personalidad de los personajes se mantiene fiel a los de la trilogía. 
 leer aquí ◄




  PALOMITAS DE CHOCOLATE ♥
Una historia romántica que nos narra el romance entre un escritor famoso y una chica que es nueva en la ciudad.
Hasta ahora lleva 9 capítulos y estoy super enganchada a ella. Está super linda, y es muy entretenida.
Lo que más me gusta son los personajes, todos están tan bien hechos, cada uno tiene su esencia. De verdad, es buenísima.
leer aquí ◄




BEATING HEART 
Toma lugar en el mundo de Divergente después de el tercer libro, Leal.
A Christina le llega una carta. Una carta que cambia todo.
Durante mucho tiempo estuve buscando una historia como esta y cuando la encontré quede fascinada, enserio.
Tiene 14 capítulos y va a por más.
leer aquí ◄




WHAT LOVE MEANS TO ME 
La historia de Audrey Miller y Caleb Sanders.
Audrey es una chica de buena familia, que solo quiere ir a la universidad.Es esa clase de chica que siempre tiene notas altas, muchos amigos, y siempre hace lo correcto.
Y la llegada de Caleb la cambiará por completo.
Es buenísima, tiene una escritura simple, pero bien hecha.
leer aquí



Tengo más libros e historias en mi biblioteca, pero hoy quise compartirles las mejores. Sin duda son historias que enganchan desde la primera página y que valen la pena leer.

De nuevo, les recuerdo que si quieren que lea su historia me la dejen en un comentario.
Y si tienen una recomendación para mi también díganmelo aquí abajo.


Image and video hosting by TinyPic

martes, junio 02, 2015

Nuevo libro: "Grey"



Si eres tan fan de 50 sombras de Grey como yo seguramente ya te enteraste, pero si no es así te informo que: HABRÁ NUEVO LIBRO DE 50 SOMBRAS DESDE EL POV DE CHRISTIAN!!!
Ya se, *fangirleo intenso* y lo mejor de todo esto es la fecha de publicación. 18 DE JUNIO. Fecha de cumpleaños de Christian.


Resultado de imagen para chris grey pov book

Yo estoy muy MUY emocionada. La trilogía es una de mis favoritas y me siento super impaciente para que este se vuelva mi favorito también.

¿Qué opinan de este nuevo libro?



Image and video hosting by TinyPic