lunes, julio 27, 2015

Crónica de la 4a Quedada Bloggera #4aQBLMx



¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.
Hoy he venido por aquí a contarles mi experiencia en la quedada bloguera. Y pues va a estar un poquito largo pero espero que les interese y lo lean ♥
La cita fue a las nueve de la mañana y gracias a Google Maps pude llegar a tiempo.
Como era la primera vez que iba no conocía a nadie pero de inmediatamente unas chicas que estaban en frente de mi en la fila platicaron conmigo :)

Entramos y nos dieron el gafete la playera y un libro (a mi me dieron Lobos)
Mostrando 20150727_181039.jpg
Cuando entre inmediatamente busque a Felin que era a la única que conocía y me senté con ella.

Todo comenzó con la plática de Ibby México donde Rafael Cessa y Abril G nos hablaron acerca de la biblioteca y de el programa imaginalee.
 Después vinieron las editoriales.

Primero Oceano, Oz, y Penguin Random House.
Enlace permanente de imagen incrustada
Un regalo de parte de Oceano Travesía.

Y PRH también nos dio varios regalos, tres libros y una playera sumamente linda ♥
Mostrando 20150727_181459.jpg

Hubo un receso y seguimos con las editoriales. SM, y por último Castillo.
Algunas de las novedades que más me llamaron la atención fueron.
La Reina Roja *20 de septiembre* *Oceano*
Invierno Asesino *Octubre* *Oceano*
La Prueba *Noviembre**OZ*
La Doble Vida de las Hadas *OZ*
Una Estrella Que No Se Apaga *Julio* *PRH*
Girl Online *agosto* *PRH*

Después llegó Ann Aguirre que nos platicó un poco acerca de donde nació la idea de Enclave y alguna que otra cosilla. Y tengo que decir que Ann es una persona sumamente encantadora.
Y para finalizar las pláticas la mesa redonda de escritores Mexicanos. 
Enlace permanente de imagen incrustada
Y después la firma que duro muuucho XD. 

Mostrando 20150725_160501.jpg
Me tomé otra foto con Benito 

Después de la comida hicimos los juegos (en los que no gané nada) en los cuales mi cerebro se estaba quemando. Pero fue todo muy divertido.

Y después los intercambios y tal.
Lo que más me emociono fue poder conocer a Iza de Chaos Angeles ya que AMO su blog. Y por cierto ella ganó el título de blog del año.
Mostrando 20150725_184706.jpg

Mi colección de marcapaginas creció muchísimo♥ todos los que conseguí están lindísimos.

Y me fui con las memorias de uno de los mejores días de mi vida (y con varios libros) 
Mostrando IMG_20150725_202848.jpg

Esto fue de lo mejor. Primero platicamos un rato con Verónica Murgia que es una mujer sumamente increíble y a la que ,después de esa plática, adoro.
Enlace permanente de imagen incrustada

Después hubo un juego tipo rally en el que casi muero de cansancio porque corrimos por medio Chapultepec. Los Ravenclaws (mi equipo) perdimos, pero llegamos completos, y yo con la cara pintada.
Y por mi gran "valentía" por dejar que me maquillaran me gane un libro.
Continuo con un juego donde teníamos que explotar globos y encontrar los papelitos ganadores. Primeramente no gané nada, pero había un papelito perdido que (por pura suerte) encontré yo cuando estaba recogiendo basura ♥

Mostrando 20150726_150411.jpgMostrando 20150726_154356.jpg

Mostrando IMG_20150726_190116.jpg Mostrando 20150726_210735.jpg

Fue un día increíble en el que pude conocer a varias personas, platicar con muchas otras y no tengo más palabras para describirlo más que INCREÍBLE.
Muchas gracias a todas las organizadoras♥ 
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, julio 22, 2015

Reseña de Grey


Grey


Autor: E.L James

Número de Páginas:  648


Encuadernación: Tapa Blanda


Editorial: Grijalbo


Lengua: Español


Género: Ficción Erótica






Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?


El mundo de las 50 sombras es mundialmente conocido; odiado por algunos y amado por otros, yo personalmente me incluyo en la parte de esos algunos que lo aman.

La historia que nos presenta Grey es la misma que encontramos en 50 sombras de Grey, el primer libro, pero esta vez contado desde el punto de vista de Christian Grey. 

Resultado de imagen para fifty shades of greyCreo que la historia ya todos la conocemos. Anastasia, chica universitaria, estudiante de literatura inglesa, tímida, callada, educada. Christian empresario multimillonario sexy, que todas desean. Un día Ana tiene que entrevistar al Sr.Grey para el periódico de la universidad. Durante la entrevista se podría decir que algo entre ellos dos surge. Christian busca a Ana y empieza toda la historia.
Particularmente, y ya lo mencione antes, amo estos libros. Cuando me entere de que E.L James iba a por otro libro la emoción no cabía en mí. Mis expectativas eran inmensas y espera muchísimo, pero llegó el momento de la publicación y todos empezaron a decir que era horrible, que no la valía la pena y mis expectativas se fueron al suelo. Afortunadamente esto sirvió para que lo pudiera amar más.  

¿Por qué sin novio, señorita Steele? Orientación sexual desconocida...quizá es gay.

Resultado de imagen para fifty shades of grey tumblrDesde el primer libro está historia ha sido etiquetada como "maltrato a la mujer" y demás cosas horribles. Y con este nuevo libro esas desagradable etiquetas no se han hecho esperar. Muchos dicen que viendo la narración de Grey se puede ver como Chrisrtian usa a la mujeres como objeto y sí, efectivamente  eso es una parte (y solo una parte) de lo que podemos ver. Y quiero hacer hincapié en esto. De eso se trata todo. De como Christian vivía en un mundo oscuro, en un mundo donde el sentimiento más presente era la rabia y la tristeza. De como todo esto cambia, solo por ese "mas". Trata de ver como alguien es capaz de iluminar tu vida.

Con este libro me reí muchísimo. Algunos de los pensamientos de Christian me hicieron soltar una carcajada. El leer lo que el piensa y recordar en ese momento que es lo que sucede en la cabeza de Ana es fascinante. 
Esta dividido no por capítulos sino por días, el primer día mayo 9 de 2011 el día de la entrevista. 

Una de las cosas que más me gusta es que se siguen manejando los correos, primeramente vistos en 50 sombras. Pero esta vez es un poco más interesante al ver que los correos no son solo con Ana, sino que también va desde destinatarios como Taylor (el chofer) hasta Elena o la Sra. Robbinson.

Que, por cierto, al leer Grey pude darme cuenta de que Elena es un personaje genial. Aclaro que eso no quita que la odie. Pero es tan descarada y tan...me encanta! 

Por otra parte las pesadillas están bien incorporadas a la historia. Y leerlas es verdaderamente conmovedor. El poder ver es parte de la historia de Christian te hace entender un poco el porque es como es. 

I open my eyes and my dream fades in the early morning light

En Grey podemos ver un lado más oscuro de Christian pero también podemos ver uno más sensible.
La historia nunca se torna lenta. Con diversos toques de humor. Y sin duda mucha pasión.
Si disfrutaste 50 Sombras deberías leerlo ya, no te decepcionará.
Recomendable al 100% 

5/5 Kyrbis bien ganados.

Image and video hosting by TinyPic

lunes, julio 20, 2015

Que Leo En Lunes #20

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.Creo que desde Abril no hacia uno de estos, pero les juro que tiene una explicación y se llama RESACA.
Así es, durante tres meses solo leí 2 miserables libros y esto fue gracias a...bueno, no tengo idea de que libro la causo solo se que sucedió. 
Resultado de imagen para pideme lo que quieras ahora y siemprePero afortunadamente el gran Sr.Zimmerman me rescato de todo ese terrible sufrimiento y ya estoy bien y lista para devorar mi TBR en el verano.
Y pues hoy me encuentro leyendo Pídeme Lo Que Quieras Ahora y Siempre. Que, si no sabes, es el segundo libro de una de mis trilogías favoritas, escrita por mi diosa de la escritura Megan Maxwell. 
¿Ustedes que leen? 
¿Están haciendo un reto de verano o algo? 

Image and video hosting by TinyPic