jueves, julio 21, 2016

Que Leo en Wattpad #2


¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.


Pues ya saben que wattpad es de mis plataformas favoritas en todo el internet, tanto como para leer como para escribir. Y sí, hace ya un tiempo hice una entrada como esta compartiendo con ustedes las mejores historias que tenía en mi biblioteca. Hoy les traigo otra pequeña lista de estas maravillosas historias que podemos leer en wattpad.

#1 HALFWAY  por Anddyangulo 

HALFWAY
La historia de Elizabeth Brooks. Una chica de 17 años que vive en Halfway. Ella está dispuesta a encontrar a su otra mitad antes de cumplir los 20. Y tu la acompañas en esa aventura.

Esta es definitivamente una de mis historias favoritas y aunque tiene pocas vistas puedo asegurar que es muy buena. 
La trama puede parecer al principio un poco cliché pero a medida que avanza la historia te das cuenta de que no lo es y te encanta. 


CLICK AQUÍ PARA LEER



#2 De Tu Mano por MJLacouture 

De tu mano ©¿Hasta dónde está dispuesta a llegar la fuerza del amor más inocente de todos: el primero? Desde el momento en que se conocieron, Abril y Santiago han vivido para alejarse y encontrarse una y otra vez. Discusiones de niños, hormonas queriendo darse a conocer, malos entendidos y padres queriendo escapar es solo la punta del iceberg de todo el camino lleno de tropiezos que la vida les depara.
#3 Los Tributos Divergentes Nefilims Corredores  
Los tributos divergentes nefilims corredores
En Chicago los 12 distritos están en perfecto orden, gobernados por los crueles Creadores. Este año se van a celebrar los juegos 74. Los juegos consisten en sobrevivir, escapar del laberinto, cuidarse de los demonios, matar a los demás tributos, pensar como divergentes... 
Historias fantásticas maravillosamente unidas. Esta historia es espectacular, en verdad. Al principio puede confundirte un poco pero ya que lo  entiendes te engancha! 
CLICK AQUÍ PARA LEER

#4 El porqué de nosotros  por CrazyCielito
El porqué de nosotros.
 Samantha y Adam. Los dos sufrieron la perdida de alguien cercano. Dos corazones perdidos, uno hecho pedazos y otro convertido en piedra, vuelven a reunirse por la tragedia y por ser la única excepción de todas sus reglas.
Una historia sobre un romance fantástico. Una narración increíble para ser wattpad. Me encanta. 
CLICK AQUÍ PARA LEER

#5  51 Tornillos 1/2 de Paul por Eristrichis123
51 Tornillos 1/2 de Paul
Paul. El carpintero mas codiciado de todo Portland. Tiene la ferreteria mejor abastecida de toda la ciudad. Su vida marcha bien. Tiene un buen trabajo, buena familia,una novia y...muchos tornillos. Hasta que conoce a (tn)_______. Su vida da giro de 51 1/2 grados. 
¿Dominará o será dominado? 
El amor llama a la ferreteria ¿Contestará? 
Descubrelo en 51 tornillos 1/2 de Paul!
Esto es más bien un bonus de una historia no muy seria que escribo en conjunto con otras dos personas muy lindas. Click aqí para leer

Pues eso es todo por ahora. Si lees alguna de estas historias te agradecería muchísimo que le dijeras a los escritores que vas de parte mía ;) Y que vinieras después a comentarme si te gustó.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola, me pasaré por la revoltura es él que más me llamo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La mayoria me llamaron la atencion :D Los leeré ;)

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.