martes, agosto 23, 2016

De De la "A" a la "Z" con la B

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.

Ya pasaron dos semanas y es hora de el segundo: 

¡Que emoción!
Lógicamente y siguiendo el orden del abecedario hoy toca la letra B
Aquí vamos!

LIBRO
Mis Maddoxs consentidos están aquí! Trenton♥ mi favorito
Si gustan saber un poco más Aquí la reseña  
Beautiful oblivion

SERIE
Como yo soy toda una dauntless, no quiero respetar los artículos  así que la serie recomendada es "EL BARCO" sí,en mayúsculas porque es muy asombrosa
No se imaginan mi obsesión tan enorme con esta serie, es que es muy buena!! 
La trama, los actores...todo es fantástico.
Resultado de imagen para el barco

PELÍCULA
Como ya dijimos que no voy a tomar en cuenta los artículos la película para esta letra es "The Babadook"
Resultado de imagen para the babadook movie
Es una película de terror con una trama muy muy buena. Lo único, que a mi me estresó un poco el niño protagonista...pero eso es porque soy bien especial. De ahí en fuera todo está muy bien. 

CANCIÓN 
Back to Earth
Fall Out Boy (FOB) es de mis bandas favoritas y estando en una canción con Steve Aoki...no, suena maravilloso! Esta canción es bueníiiisima ♥

Y esas son mis recomendaciones con la letra B
Espero ver las suyas♥



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.