jueves, agosto 04, 2016

De la "A" a la "Z" con la A



Hola! ¿cómo están? espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas♥
Hoy he decidido traer una nueva sección al blog que se llama "de le A a la Z". 
Que prácticamente cociste en recomendar: un libro, una serie, una película, y una canción; con cada letra del abecedario. 

Me precio bastante sencillo pero muy padre. Y planeo hacer una letra cada dos semanas . Esperando una respuesta por su parte con recomendaciones en los comentarios♥ 

La primera letra es la A y ahí les van mis recomendaciones:

LIBRO 
Para la letra A tenemos a "American Gods" de Neil Gaiman .
Puede que al principio la ambientación resulte un poco confusa pero una vez que entiendes todo entras en un historia asombrosa.
American gods

SERIE 
Agent Carter
No diré mucho porque me extendería y divagaría demasiado. 
Solo...si les gusta marvel tienen que verla 
Resultado de imagen para agent carter


PELÍCULA
Una de mis películas favoritas para esta ocasión.
Amelié ♥ mi parte favorita? el narrador
Resultado de imagen para amelie pelicula


CANCIÓN 
Una canción asombrosa ♥ no sé si es para todos los gustos pero a mi me encanta XD 


Y esas son mis recomendaciones con la letra A 
Espero ver las suyas♥




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola!!
    Me ha encantado la canción. Me quedo por aquí, me ha encantado el log
    Un besazo
    CH

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.