lunes, agosto 01, 2016

Que Leo en Lunes #18

Hola!!! ¿cómo están? espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.

Hace muchísimo tiempo que no hacia un de estas entradas y la verdad es que estoy muy muy emocionada de poder volver a compartir con ustedes un poco de lo que leo. 
Hoy  lunes 1st de Agosto me encuentro leyendo "My Dilemma is You". Estoy por acabarlo y la verdad es que no es de mi favoritos. 
Primero que nada me sorprendió notar que es un fanfic, porque si bien sabía que era una novela de wattpad no me imaginé que no hubiesen modificado nombres y eso. 
Me emocionó un poco ya que es un fic de unos chicos que una de mis grandes amigas ama (un saludo Don!) 
Pero la historia es bastante simple, entonces...simplemente no es de mi favoritos. 

Que bien se siente estar de vuelta! Ustedes qué leen? Ya leyeron My Dilemma is You? Les gusta Magcon? 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.