miércoles, diciembre 14, 2016

De la "A" a la "Z" con la D

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas.

Hoy de nuevo vengo con otra entrada de esta sección que me encanta.

Dos semanas han vuelto a pasar ya, ahora es turno de la letra D 

LIBRO 
Diario de una volátil
Un libro bellísimo y de mis favoritos ♥ Unas ilustraciones hermosas♥ Todo en este libro es maravilloso RESEÑA AQUÍ

SERIE 
De mis series favoritas. No sé imaginan como peleo con todos para defender que es de las mejores. Con unas secuencias de acción bastante buenas. En verdad deberían verla. 

PELÍCULA 
¿Sabes qué es lo peor de todo Fred? Sigo siendo Lula Mae. Tengo 14 años, robo huevos y corro a través de un campo de zarzas. Excepto que ahora lo llama tener días rojos.

CANCIÓN 
Ciertamente la primera vez que encontré esta canción fue por mera casualidad. 
Pero fue una casualidad asombrosa♥ me encanta 


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola, me encanta la elección de desayunos con diamantes! Y el libro ilustrado me lo a punto.
    Besos 😉

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.