jueves, diciembre 29, 2016

Top 5 MEJORES LECTURAS 2016

Este fue uno de los peores años de mi corta vida, tanto en lecturas como en vida personal. Y me planteaba el no hacer este post porque no creía tener los libros suficientes como para sacar un top. Pero este es de mis posts favoritos para escribir siempre, así que aquí estamos. 

Resultado de imagen para un rincón en el paraiso

5. Un rincón en el Paraíso.
Maravilloso. Simplemente maravilloso. El plot no es lo mejor, no es una historia magnífica, pero los personajes llenaron mi corazón por completo. Desde la primera página hubo una frase que me sorprendió "Dicen que no hay nada como él primer amor, pero no se dice mucho sobre amar a dos personas al mismo tiempo, o a una familia entera" Creo que puede no parecer un gran libro pero llegó a mi vida en el momento indicado con las palabras precisas que necesitaba. 


Resultado de imagen para un año sin azucar4.Un año sin Azúcar.
 Sí, yo sé, no es un gran libro, sin embargo este libro cambió mi vida de una manera muy peculiar. Desde que lo leí he intentado dejar el azúcar, ahora cada vez que me como un dulce mi conciencia empieza a trabajar diciendome el aml que me estoy haciendo, jaja. Además de que el formato del libro es grandioso! Con todos los códigos, videos e información extra que trae, da una experiencia muy grata al leer. 




Resultado de imagen para los grandes hombres también hablan de amor3. Los Grandes Hombres también hablan de amor. 
Este es un libro que tenía ya en mi librero desde hace basante tiempo, y solo había leído unas cuantas páginas al azar, pero este año lo leí completo y quedé enamorada de él. Mis cartas favoritas en todo el libro son las de Oscar Wild, esas llegaron a lo más profundo de mi corazón y mientras las leía me sorprendí a mi misma llorando de lo bonitas que eran. 




Resultado de imagen para sangre en el pais de las maravillas2. Sangre en el País de las Maravillas. 
Las segundas partes casi nunca me gustan, normalmente nunca espero mucho de ellas, ya es un ideal permanente en mi. Pero Colleen Oakes rompe con todo lo que yo creo y me sorprendió muchísimo con esta secuela. Soy super super fan de estos libros y creo que la tercera parte es el libro que más me emociona del 2017. 




1. CORAZONADAS 
Resultado de imagen para corazonadas benito taibo
Si llevas un tiempo por aquí sabrás que soy una amante empedernida de los libros de Benito Taibo. Y este año logró llenar mi corazón con amor y alegría justo como lo había hecho con sus libros anteriores. Creo que nunca encuentro las palabras precisas para poder expresar el amor tan grande que le tengo a sus historias y a sus personajes. Este año hablando de los diferentes tipos de amor Paco pudo hacerme reir, llorar, y sentir demasiadas cosas. Mi libro favorito del año, sin duda alguna. 
Y esos son mis 5 mejores lecturas del 2016, me encantaría saber las suyas para poder leerlas también ♥ Les deseo un 2017 lleno de amor y de felicidad y de buenas lecturas! Se que este no ha sido un buen año para el blog, pero prometo mejorar ♥ 


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola, Steph, ¿cómo estás?

    Yo muy contenta recibiendo este nuevo año...

    Y gracias por compartir tu top :) De aquí, lo que va directito a mi wishlist son los de Oakes, pues ha cosechado muy buenas críticas.

    ¡Que estés muy bien!

    Abrazo fuerte :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey hola!
    Me sorprendió ver "un rincón en el paraíso" porque cuando lo recibí de regalo no me agradó mucho la idea jaja Si te gustó, tiene que tener algo de nuevo. Espero que me guste tanto como a ti te gustó :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.