jueves, enero 04, 2018

Lo que fue del 2017/ Lo que espero en el 2018


Pues mi año no empezó muy bien que digamos. Estaba triste, sola, y comí pizza para celebrar el año nuevo. Vamos, ese no es mi ideal de un día de festejo.

El primer mes fue una basura. Nada interesante pasó y yo seguí en mi vacío existencial. No encontraba ganas de hacer nada, unos meses atrás había terminado una relación y como no soy de superar las cosas rápido pues seguía muy triste por eso.

Entonces llegó Febrero, todos empezaron a darse su amor 😂💔 Y sí, yo seguía triste y sola. Pero el día 15 algo maravilloso y bello sucedió. Un pequeño grupo de personas había entrado a mi vida y no les había dado la importancia suficiente, sin embargo, ese día me di cuenta de que eran seres asombrosos que habían llegado a mi vida para dejar solo cosas buenas. Y sí fue, recibí apoyo y palabras bonitas que llenaron mi mundo de colores.

"Nosotros te abrimos las puertas porque creemos en ti"

Las cosas mejoraron y la vida me sonrío. Sin embargo, con estas bellas personitas y con unas cuantas otras encontré hobbies muy divertidos y que me hacían muy feliz, y gracias a eso pensé que era una buena idea dejar de hacer lo que me gustaba, leer, escribir, hacer yoga...

Pero ya en Diciembre me di cuenta de que estaba equivocada, hay cosas que son parte de mi y que no puedo dejar de hacer. Y eso es lo que me faltó en 2017. Hacer TODO lo que me gusta.

Así que mi propósito principal del 2018 es encontrarle un tiempo a todo. Disfrutar de mis hobbies y cumplir con mis responsabilidades. Gozar todo. Volver al blog, leer por lo menos cincuenta libros (el año pasado solo leí ocho). Hacer yoga y seguir siendo feliz bailando con mi pandero.

                                  Imagen relacionada




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.