Sobre mí


Hola!
Mi nombre es: Stephanie Márquez.
Soy una mexicana más y vivo en el Distrito Federal que aunque un poco alocado también tiene sus cosas lindas...como... mmm....exacto! exactamente eso.
Nací en un soleado 16 de Abril, bueno en realidad dicen los que saben que estaba lloviendo; así que nací en un nublado y lluvioso 16 de Abril.
Y por ahí cuentan que cuando Stephanie era pequeña su papá la traumo e hizo que no le gustara leer. Pero después la escuela hizo algo bueno y llevo a Stephanie a la FIL. Ahí Stephanie vio un libro que se llamaba: Vampire Academy. Y lo compro,lo leyó y....quedo FASCINADA. Desde ese día Stephanie nunca a parado de leer. Y aquí entre nos...hay veces en que la regañan por que lee mucho.
Pero había un problema, Stephanie no conocía a nadie que le gustara leer tanto como a ella. Y ella estuvo triste guardando sus comentarios sobre que tan geniales eran los libros, hasta que un maravilloso día ella estaba bagando por Internet y encontró una cosa llamada "Blogger". Ahí ella descubrió que había unas cosas llamadas "blogs literarios" donde las personas compartían sus opiniones sobre los libros que leían. Ella se emociono porque había encontrado un lugar donde podía encajar. Así que decidió crear un blog literario y así fue como empezo.

Stephanie tiene la costumbre de hablar en tercera persona......



1 comentario:

  1. Que hermoso, yo me sentia precisamente así los blog siempre ayudan
    Lo dice una mexicana
    Saludos

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario ♥ Te juro que amaría poder leer tu opinión.